El Realme GT Master Edition es oficial: características y precios del primer gama alta de la compañía en llegar a México

Como parte de su celebración por los 100 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. Realme ha presentado hoy el GT Master Edition, su primer teléfono insignia en llegar a América Latina durante el 2021.

De esta forma, el dispositivo llegará por primera vez a México, con características muy competitivas, para ocupar un lugar importante en una gama más alta del mercado.

Así es el Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

De acuerdo con Sky Li, CEO de Realme, declaró que:

Desde que se fundó Realme, nunca nos hemos desviados de nuestra misión que es el ofrecer productos de tecnología de punta a los jóvenes a nivel global. Estamos encantados de anunciar que traemos más productos AIoT a los 100 millones de fanáticos de Realme alrededor del mundo, para empoderar a la generación joven con características y experiencias que inspiran y deleitan”.

De esta forma, el Realme GT Master Edition cuenta con un diseño inspirado por Naoto Fukasawa. Quien se inspiró en la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes. Por lo que, por la parte trasera muestra unos acabados en forma ondulada, que simula a una maleta, convirtiéndose en el primer diseño cóncavo de cuero vegano en el mercado.

Asimismo, el Realme GT Master Edition cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así como, un sistema de enfriamiento para obtener una mejor experiencia de juego, al igual que el Realme GT.

Fotografía

Fotografía Realme

De la misma manera, el dispositivo integra una gran pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas Full HD+, fabricada por Samsung, con una tasa de refresco de 120 Hz y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP Sony IMX766.

En el apartado fotográfico, el GT Master Edition cuenta con una cámara principal de 64 MP. La cual promete imágenes nítidas y vividas, sin importar si es de día o de noche. Además de increíbles retratos de paisajes y el primer modo de fotografía callejera en un smartphone.

Asimismo, el módulo de cámaras se completa con un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Además de una batería de 4,300 mAh, con carga rápida, 5G y Android 11 con Realme UI 2.0.

Precio y disponibilidad en México

GT Master Edition

El Realme GT Master Edition estará disponible de manera oficial en México, a partir del mes de octubre de 2021. A través de los centros de atención a clientes Telcel. Así como los canales oficiales de venta de la compañía.

Su precio será de $14,999 pesos mexicanos, para una configuración de 8+256 GB.

Sin embargo, las unidades serán limitadas. Por lo que, si quieres adquirir el tuyo podrás hacerlo durante el período de preventa este mes de agosto. Por lo que, los usuarios que logren adquirirlo recibirán un Dare Box. Con una caja que incluye una playera de edición limitada y una placa conmemorativa que indica el número de Fan que eres a nivel mundial.

De esta forma, la compañía busca mantener su slogan “Dare to Leap”. Por lo que, se lanza al futuro con más productos que marcan un salto hacia delante y construyen un ecosistema más amplio y rico de productos.

¿Qué opinas de la llegada del Realme GT Master Edition a México? ¿Comprarías uno?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *