El Motorola Moto E20 llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Después del anuncio del lanzamiento de los nuevos integrantes de la popular serie Moto G, como el nuevo Moto G200, el flagship más potente de la compañía hasta la fecha.

Ahora Motorola trae a México el nuevo Moto E20, un dispositivo de gama de entrada que llega como una alternativa más económica para el mercado, con características bastante equilibradas como Android 11 Go Edition y una gran batería con una autonomía de hasta dos días.

Así es el nuevo Motorola Moto E20

Moto E20

De esta forma, el Moto E20 llega con un diseño conocido, con una parte rasera construida en plástico, contra huellas dactilares. Así como el logo de la compañía que también funciona como lector de huellas y el módulo de cámaras rectangular en posición vertical.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla Max Vision LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9, para ofrecer una experiencia más inmersiva y mayor ángulo de visión. Además de un notch en forma de gota para la cámara frontal de 5 MP.

Por lo que, el dispositivo ofrece unas dimensiones de 164.83 x 75.53 x 8.48 mm y un peso de 185g.

En el interior, el Moto E20 llega con un procesador de ocho núcleos, aparentemente un chip UNISOC T606. Acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. El cual promete ser suficientemente competente.

Además, el dispositivo cuenta con una batería de 4,000, que promete hasta dos días de autonomía. Así como, Android 11Go Edition como sistema operativo y un botón dedicado para el Asistente de Google.

Motorola gama de entrada

En el apartado fotográfico, el E20 integra un módulo de doble cámara, con un lente principal de 13 MP con enfoque rápido y un sensor de profundidad de 2 MP, con IA.

Finalmente, el dispositivo cuenta con lector de huellas en la parte trasera, conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad en México

El Motorola Moto E20 se encuentra disponible desde hoy 22 de noviembre a México en los colores Gris Grafito y Azul Aqua. Por un precio oficial de $3,599, unos 175 dólares.

Motorola Moto E20

Asimismo, lo podrás encontrar con los principales operadores del país, en el sitio web de Motorola y con distribuidores autorizados.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto E20? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *