El Motorola Defy 2021 llega a México: características, precio y disponibilidad del nuevo dispositivo ultra resistente

Motorola ha anunciado el lanzamiento del nuevo Motorola Defy 2021 en México. El cual llega como un nuevo dispositivo ultra resistente diseñado en alianza con Bullit Group, una compañía líder en el desarrollo de este tipo de dispositivos.

De esta forma, este nuevo dispositivo llega como una nueva alternativa, con un diseño ruguerizado, para la gama media. Enfocado para aquellos usuarios que quieran un dispositivo que resista a cualquier golpe o caída, pero que no descuide el rendimiento y la experiencia de uso.

Así es el nuevo Motorola Defy 2021

Motorola Ultra resistente

En cuestiones generales, el Motorola Defy y llega con un diseño bastante similar a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de la compañía en otros dispositivos. Sin embargo, no descuida el diseño, ya que, añade una construcción ultra resistente, capaz de soportar caídas de hasta 1.8 metros y sumergir hasta 1.5 metros por 35 minutos.

Lo cual, de acuerdo con Bullit Group, es posible gracias a la carcasa de doble sellado, que otorga un toque mayor de resistencia y rigidez. Además de mayor impermeabilidad, con certificación militar MIL-SPEC10H e IP68.

Así como, un acabado texturizado para dar un mejor agarre y una correa para transportarlo más fácilmente. Asimismo, al ser un dispositivo ultra resistente, también es bastante grueso y peso, ya que cuenta con 10.9 mm de grosor y un peso de 232 gramos. Por lo que, no es un dispositivo para todos los usuarios.

Lanzamientos Motorola

De la misma manera, el Defy 2021 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP y protección Corning Gorilla Glass Victus.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Fotografía y conectividad

Defy 2021

Para la fotografía integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado con las esquinas redondeadas. El cual está conformado por un lente principal de 48 MP, con tecnología Quad Pixel, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Asimismo, además de la resistencia, el Motorola Defy 2021 también se enfoca en la autonomía. Por lo que, cuenta con una batería de 5,000 mAh, con carga Rápida TurboPower de 20E mediante USB-C.

Finalmente, el dispositivo llega con Android 10 como sistema operativo y MyUx como capa de personalización. Así como, lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad en México

El Motorola Defy 2021 estará disponible de manera oficial en México a partir de las próximas semanas, en colores negro y negro con una esquina en color verde.

Motorola Defy 2021

De esta forma, se coloca como una alternativa ultra resistente, para aquellos usuarios que buscan un dispositivo que resista a las condiciones más adversas.

Finalmente, su precio será de $7,999 pesos mexicanos y lo podrás adquirir en la tienda online de Motorola y tiendas Coppel.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Defy 2021? ¿Comprarías un dispositivo ultra resistente?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *