Twitter Blue ya permite publicar tweets largos de hasta 4,000 caracteres

Twitter Blue anunció el lanzamiento de una nueva función que permite a los usuarios publicar tweets de hasta 4.000 caracteres. Lo cual es uno de los avances más importantes para la red social recién adquirida por Elon Musk. Ya que, hasta ahora solo era posible realizar publicaciones de 280 caracteres.

Sin embargo, una desventaja de esta nueva función es que por ahora solo está disponible para los suscriptores de Twitter Blue, el plan de suscripción de la red social, que solo está disponible en algunos países seleccionados. Por lo que, no todos podrán probar esta nueva funcionalidad.

Los tweets largos de hasta 4,000 caracteres ya están disponibles en Twitter Blue

Twitter anunció que ya se pueden publicar tweets con hasta 4000 caracteres, el límite más grande que ha introducido la red social en su historia. Ya que, recordemos que originalmente Twitter solo permitía publicaciones que no superaran los 140 caracteres. Posteriormente, en 2017, ese límite creció hasta 280 caracteres, que de momento se mantiene vigente para todos aquellos que todavía no están suscritos a Blue.

De esta forma, a partir de ahora, los suscriptores a Twitter Blue ya pueden empezar a publicar estos tweets largos e incluso, la compañía informa que, si no eres miembro de Twitter Blue, puedes responder y citar estos tuits largos. Los cuales no ocuparan toda la pantalla en tu timeline, sino que puedes pulsar la opción «mostrar más» para ver todo el contenido.

Twitter también les está dando a los suscriptores de Blue un descanso del exceso de anuncios, con planes para reducir la cantidad de anuncios en casi un 50 por ciento. Este movimiento está en línea con la visión del CEO de Twitter, Elon Musk, de un plan de suscripción más costoso y sin publicidad. Además, Twitter Blue ha introducido la capacidad de publicar videos de 60 minutos de duración , dirigidos a blogueros y creadores de contenido de video.

Twitter Blue

De esta forma, la última oferta de Twitter de tweets más largos y anuncios reducidos cambiará el panorama de las redes sociales, y sus suscriptores de Blue obtendrán los beneficios. Sin embargo, el tiempo dirá cómo afectará esto a las futuras actualizaciones de Twitter Blue.

¿Qué opinas de la publicación de tweets largos de hasta 4,000 caracteres? ¿Te suscribirías a Twitter Blue con estas novedades?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *