Los Nothing Ear (Stick) son oficiales: así son los nuevos audífonos económicos de la compañía

Después del lanzamiento de los Nothing Ear (1), que se convirtieron en unos de los audífonos inalámbricos más populares del mercado. La marca está de regreso en este sector del mercado con los nuevos Nothing Ear (Stick), una alternativa más económica con un diseño compacto y gran autonomía.

Características de los nuevos Nothing Ear (Stick)

Los nuevos Nothing Ear (Stick) presumen un diseño renovado con un case cilíndrico y muy pequeño. Así como, una construcción muy ligera, con tan solo 4.4 gramos en cada auricular, “muy cómodo” para su uso.

Audífonos Nothing

Asimismo, integran un driver de 12.6 mm que promete graves profundos y sonido de alta calidad. Además, llegan acompañados de un nuevo software que analiza el canal auditivo del usuario para ajustar automáticamente el sonido cuando se detecta pérdida de graves.

De la misma manera, los Nothing Ear (Stick) no tienen cancelación de ruido, como sí lo hacen los Ear (1), ya son una apuesta más asequible para los usuarios. Sin embargo, durante llamadas los micrófonos sí utilizan una cancelación de ruido para mejorar la calidad y claridad de la voz.

Además, la compañía ha trabajado su ecosistema y compatibilidad con el Nothing Phone (1), ya que los Ear (Stick) tienen acceso nativo a gestos personalizados, más ajustes de ecualización, modo de localización, entre otros agregados. Mientras que, cuando se utilizan con otro dispositivo iOS o Android, el acceso a estas funciones es mediante la app Nothing X, y para el control multimedia se integran controles de presión.

Finalmente, los Nothign Ear (Stick) prometen hasta siete horas de reproducción con carga solo en los auriculares y un total de 29 horas de autonomía con la carga adicional en el case. Para la carga se usa puerto USB-C (dejando de lado la carga inalámbrica) que promete hasta 2 horas de uso con solo 10 minutos de conexión.

Precio y disponibilidad

Nothing Ear (Stick)

Los Nothing Ear (Stick) se han presentado de forma oficial en el mercado global, y estarán disponibles en países seleccionados con precio oficial de 99 dólares o $1,974pesos mexicanos al cambio, en color blanco.

Por ahora, no hay detalles de su llegada a México u otros mercados del mundo, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Te gustan los nuevos Nothing Ear (Stick)?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *