El OnePlus Nord CE 2 Lite se filtra por completo: diseño, características y más

Hace apenas unos días, OnePlus realizó el lanzamiento global del OnePlus 10 Pro como su nuevo flagship en el mercado, con características y diseños bastante premium. Sin embargo, la compañía no detiene su plan de mercado ahí, ya que, de acuerdo con una nueva filtración, OnePlus ya está trabajando en el lanzamiento del Norc CE 2 Lite.

El cual, llegaría como el hermano menor del Nord CE 2 5G que conocimos hace unas semanas y que se ha posicionado como una de las alternativas más populares dentro de la gama media. Por lo cual, esperamos verlo llegar al mercado este mismo mes, con características y precios muy atractivos.

Así sería el próximo OnePlus Nord CE 2 Lite

De acuerdo con un nuevo informe de Yogesh Brar, el OnePlus Nord CE 2 Lite llegaría muy pronto al mercado. Con un diseño bastante atractivo que nos recuerda un poco a su hermano mayor, con acabados en plástico y un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

OnePlus Nord CE 2 Lite

En cuanto a las características técnicas, se espera que el dispositivo llegue con una pantalla IPS LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal.

Asimismo, se espera que en el marco superior se encuentre el auricular, los botones de volumen se encontrarían en el lateral derecho. Mientras que, el botón de encendido, que también funcionará como lector de huellas, estará en el lateral izquierdo.

En el interior, el OnePlus Nord CE 2 Lite contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W mediante USB-C y Android 11 con OxygenOS 11 como capa de personalización.

Para la fotografía, el dispositivo apostaría por un módulo triple de cámaras con un flash LED. Con un lente principal de 64 MP, un lente macro de 2 MP y un lente monocromo de 2 MP para el modo retrato. Mientras que la cámara frontal será de 16 MP.

Finalmente, se espera que el Nord CE 2 Lite llegue como un dispositivo económico con conectividad 5G, Bluetooth 5.1, Wi-Fi y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo. Pero la filtración asegura que lo veremos más adelante este mismo mes.

En cuanto al precio se espera que el dispositivo se venda por 20,000 rupias indias, unos 265 dólares o unos $5,300 pesos mexicanos al cambio. Por lo que, buscará posicionarse como un rival directo del Redmi Note 11 Pro 5G, en cuanto a procesador y rendimiento.

¿Qué opinas de las características del próximo OnePlus Nord CE 2 Lite? ¿Crees que será una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.