Ready For: así es la nueva plataforma de Motorola para potenciar tu smartphone que se estrena con el Moto G100

Motorola presentó el Moto G100 de manera oficial hace unas semanas. El cual se convirtió en el primer dispositivo de la serie Moto G en integrar un procesador Qualcomm Snapdragon de gama alta. Asimismo, se convirtió en el primer smartphone en integrar Ready For, una nueva plataforma versátil para mejorar todo tipo de experiencias en nuestro dispositivo.

En la actualidad, cada vez son más las exigencias que requerimos de un smartphone. Las cuales maximicen sus potentes funciones manteniendo la portabilidad y la simplicidad que a todos nos encantan.

Con la intención de mejorar todo tipo de experiencias, desde estar multitasking entre el trabajo y las tareas, ver maratones de , jugar esos adictivos juegos en el celular, hasta hacer videollamadas con amigos y familiares por horas.

Así es Ready For, la nueva plataforma que se estrena con el nuevo Motorola Moto G100

Ready For es una nueva plataforma versátil que se estrena con el nuevo Moto G100. Con el objetivo de maximizar la potencia de nuestro teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer.

Motorola modo escritorio

Esta plataforma, buscará ofrecer a los usuarios la posibilidad de mover los juegos de nuestro smartphone a una pantalla más grande para un gran impulso de adrenalina, para sentirte como si estuvieras dentro del juego. Además, utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Fácil de usar

Para comenzar a utilizar Ready For, solo tienes que conectar tu Moto G100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a USB-C o USB-C a HDMI. Con lo cual, podrás potenciar tu experiencia gracias a la base Ready For de Motorola o integrar accesorios Bluetooth, como un mouse, un teclado o un mando para juegos para un mayor control y utilizar tu dispositivo como si fuera un portátil.

Asimismo, un detalle bastante positivo es que no es necesario descargar algún software o cambiar la configuración, ni abrir una aplicación. Sino que, las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que te permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes.

Utiliza tu dispositivo Motorola con estas funciones únicas de Ready For

De esta forma, Ready For ofrece una gran cantidad de funciones, con las cuales puedes potenciar al máximo el hardware y el software de tu smartphone.

De esta forma, la plataforma de Motorola ofrece las siguientes funciones:

Multitarea mágica

Con esta función, puedes llevar tu trabajo a donde quieras con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de tu mano. Por lo que, cuando el Moto G100 está conectado a un monitor o televisor portátil, Ready For te permite ver varias ventanas a la vez, mientras sigues utilizando tu teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

Asimismo, podrás ver más de cerca tus videos, imágenes y documentos en una pantalla más grande para obtener un espacio de trabajo más avanzado. También puedes conectar un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, o simplemente utilizar el teléfono como un panel táctil.

Videollamadas maximizadas y contenido de calidad de cine

Las videollamadas se han convertido en una actividad diaria en nuestras vidas. Ya sea por trabajo, o si estás grabando algo divertido. Ahora, Motorola ofrece la opción de elegir entre el objetivo principal de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o el objetivo ultra gran angular de 16 MP que te permite capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo.

Por otro lado, Motorola también permite dar seguimiento de tu movimiento facial para asegurar que siempre estés en primer plano durante las videollamadas y la grabación.

Con el seguimiento avanzado de Ready For, tu dispositivo determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar. Al mismo tiempo que realiza un seguimiento del movimiento, acerca y aleja el zoom. Para garantizar que todos permanezcan en el encuadre, ya sea en grupo o sólo tú.

Moto G Ready For

Además, cuando te conectes a una segunda pantalla, podrás revisar el aspecto de la fotografía y realizar ajustes en tiempo real, proporcionando la facilidad y flexibilidad para obtener el resultado perfecto.

Juega a tu manera y obtén una vista amplia

El Moto G100 también ofrece el procesador ultra rápido del mercado. El cual, gracias a la integración de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming te ofrece personalizaciones avanzadas y gráficos ultrarrealistas para elevar la experiencia de juego.

Asimismo, puedes recrear la experiencia de los juegos de consola llevando tus juegos favoritos a una pantalla más grande o una pantalla móvil. Para obtener una experiencia de juego intuitiva y práctica.

Por otro lado, también será posible llevar la increíble experiencia de entretenimiento del Moto G100 al siguiente nivel cuando conectes el teléfono a una pantalla externa.

Gracias a que, Ready For es compatible con la mayoría de los televisores o pantalla. Ya que, el lanzador de TV te permite ver todas tus aplicaciones y entretenimiento favoritos de un solo vistazo en un panel de fácil lectura. 

Moto G100 modo escritorio

Finalmente, estas son algunas de las maneras de usar Ready For de Motorola, dedicado a evolucionar continuamente la experiencia, que próximamente traerá muchos más avances.

Asimismo, Ready For es la prueba de cómo la tecnología puede ser transformadora cuando se amplifica a su máximo potencial. Ofreciendo infinitas oportunidades para salir de una experiencia de smartphone tradicional.

Disponibilidad de Ready For en los dispositivos Motorola

Está es una plataforma versátil sobre la que se basarán nuevas e innovadoras formas de avanzar. Explorando nuevas capacidades para mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros smartphones.

De esta forma, Ready For ya se encuentra disponible con el Moto G100 y se espera que en los próximos días llegué al Motorola Edge+.

¿Qué opinas de las nuevas funciones de Motorola Ready For? ¿Te parece una buena plataforma de para utilizar tu smartphone como una computadora portátil?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *