GADGETSNoticiasSmartphones

Realme ya es la marca de smartphones con más rápido crecimiento en Latinoamérica

A poco más de un año de su llegada a México y Latinoamérica, Realme ha sido reconocida como la marca de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Lo cual se muestra en el último análisis de mercado de Counterpoint Research, para el último trimestre de 2021, donde la marca reporta un incremento de envíos del 530% hacia la región.

De esta forma, queda clara la gran apuesta de la compañía por afianzarse como una de las marcas más populares en nuestro país y el resto de Latinoamérica, ofreciendo alternativas innovadoras y a precios más equilibrados para ofrecer una alternativa para cada tipo de usuario.

Realme se afianza como la marca con más rápido crecimiento en Latinoamérica

De acuerdo con el último informe presentado por Counterpoint Research, para el último trimestre de 2021, Realme reportó un incremento de envíos del 530% hacia la región. Lo cual es una de las muestras de éxito más grande de una compañía recién llegada a México, que en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los usuarios.

Madhav Sheth Realme
B

En este sentido, Madhav Sheth, VP de Realme y presidente de Realme International Business Group, mencionó:

Estamos felices con nuestros resultados de 2021, y por eso nuestro objetivo para este año es entregar otros 100 millones de smartphones a nivel global, de los cuales, proyectamos 10 millones para Latinoamérica. La idea es darle continuidad a la democratización de tecnologías y diseños que marcan tendencia, para seguir acercándonos a los jóvenes de todo el mundo”.

Lo cual se ha visto reflejado en los últimos lanzamientos de la compañía que han traído a nuestro continente. Con alternativas bastante populares como el Realme 9i, que se lanzó prácticamente a la par que en el resto del mundo. Así como, el Realme 8 Pro como una de las mejores apuestas fotográficas para la gama media. Y el GT Master Edition como una de las muestras de lo que puede ofrecer la compañía en su familia de dispositivos insignia.

Europa y Latinoamérica, regiones clave para la compañía en 2022

De esta forma, luego del lanzamiento del realme 9i, la marca proyecta llegar a los 10 millones de usuarios en Latinoamérica para finales de 2022. La proyección se da gracias a un estudio de Canalys. Que ubicó a realme en el Top 5 de fabricantes de smartphones en más de 30 mercados a nivel global, incluyendo Colombia y Perú.

Realme Latinoamérica

Por su parte, Counterpoint Research también ubicó a Realme en el Top 4 de fabricantes de teléfonos inteligentes en Europa. Luego de reflejar un crecimiento del 241% en los envíos de smartphones hacia esa región, según datos del 4° trimestre de 2021.

Finalmente, para evidenciar el papel protagónico que Realme busca lograr en Latinoamérica y Europa, para 2022 la marca planea expandir su portafolio de productos. No solo a nuevas referencias de smartphones, sino con todo un ecosistema de dispositivos AIoT, como relojes y audífonos, entre otros. Esto, con el fin de democratizar el acceso a tecnologías de punta entre los jóvenes. Además de posicionarse en los mercados clave para la marca durante el presente año.

¿Qué opinas del rápido crecimiento de Realme en Latinoamérica? ¿Has probado algún dispositivo de la compañía? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *